Saltear al contenido principal

Persona particular vende casa en Toledo

Persona particular vende casa en Toledo, o al menos lo lleva intentando un par de años.

Vendo piso en Toledo de manera particular. Las visitas que vienen a verlo salen encantadas. Es un piso prácticamente nuevo. Yo he sido el único propietario desde que lo compré de obra nueva hace menos de 10 años. Lo vendo porque me mudo de ciudad con la familia por motivos laborales. Tiene un precio interesante para inversionistas que buscan una segunda vivienda para alquilar…. Pero, a día de hoy sigue disponible. Hay varios interesados (o eso parece). Pero no acaban de dar el paso para firmar el contrato de arras, ni de lanzar ofertas…

Es un piso grande, de 4 dormitorios, salón muy luminoso con salida a terraza de amplias dimensiones, con cocina espaciosa con terraza-lavadero acristalada. Con parquet, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco, paredes lisas en tonos claros. Además, se sitúa en una urbanización privada con zonas comunes, parques infantiles, piscina comunitaria, y además, cuenta con garaje y trastero.

Lo publico a nivel particular en idealista, con fotos que yo mismo he hecho con mi móvil, las cuales no están cuidadas, ni tratadas ni sé si las he sacado desde el ángulo correcto… Señalo en la descripción: Venta directa de particular, abstenerse agencias.

Ahora bien, ¿tú como comprador, comprarías algo así a alguien a través de Internet? ¿Te fiarías del posible trato a nivel particular? ¿Confías en que la compraventa se lleve a cabo sin altibajos en el camino sin contar una agencia inmobiliaria que medie entre ambas partes? ¿Qué más puede haber detrás de un anuncio como este en Internet?

Quizá en estás dudas que el posible comprador pueda tener esté la causa del por qué este piso lleva un par de años en venta y no se vende. Pero no sufras, este anuncio es ficticio, creado por nuestra imaginación a través de experiencias similares vividas en nuestros años como profesionales del sector.

Lo primero que debes saber es que portales como idealista cuentan con un departamento de calidad de anuncios. Un anuncio como esté que te hemos descrito seria denunciable a un simple click de ratón, bien por algún profesional inmobiliario o bien por algún particular que lo haya visto y no lo considere ‘fiable’, por lo que, si esto llega a pasar, el portal inmobiliario retiraría el anuncio de inmediato.

¿De verdad quieres que tu vivienda se venda con un anuncio de mala calidad? Vender tu casa conlleva un plan de marketing adaptado a ella, el cual debe ser único, puesto que no hay una vivienda igual que otra, tampoco debe existir un copia-pega de anuncios. Desde La Botica Inmobiliaria nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad en tu anuncio, así como, durante todo el proceso de compraventa.

Puedes llamarnos al 620 897 394 sin compromiso y estaremos encantados de ofrecerte una valoración totalmente gratuita de tu vivienda. Además, al vender con nuestras tarifas planas estarás ahorrando miles de euros en comisiones. Y recuerda: Lo que ahorras en comisiones, lo gastas en ti. ¿Hablamos?

Una Inmobiliaria Diferente

La botica inmobiliaria surge como un proyecto distinto. Sin porcentajes ni comisiones, ofrecemos una tarifa plana desde el primer momento y sólo pagas si la operación se hace con éxito

Vender
Comprar
Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad

    Marcando esta casilla declaras conocer y aceptar nuestra política de privacidad
    Marcando esta casilla declaras que podemos ponernos en contacto contigo para gestiones comerciales de tu interés