Saltear al contenido principal

¿Puedo poner mi casa en venta por Internet de manera gratuita?

Ahora que prácticamente casi todo lo hacemos por Internet, seguramente pase por tu cabeza «¿Puedo poner mi casa en venta por Internet de manera gratuita?». Gracias a la digitalización en la que vivimos actualmente podemos hacer trámites cómo vender un inmueble de manera online, sin tener que preocuparnos por desplazarnos. Todo se lleva a cabo de una manera más ágil que nos permite ahorrar tiempo. Por eso, desde La Botica Inmobiliaria podemos ayudarte gracias a nuestro exclusivo plan de marketing con el que venderemos tu casa de manera rápida y además, ahorrando miles de euros en comisiones. No te lo pienses más y confía en nosotros.

¿Puedo poner mi casa en venta por Internet de manera gratuita?

A día de hoy no es estrictamente necesario ir presencialmente a la inmobiliaria tradicional para poder a la venta tu casa. Puedes confiar en una inmobiliaria online, que gestione todos los trámites de la forma más rápida y cómoda para todas las partes. Ten en cuenta que si no tienes tu casa anunciada en los portales inmobiliarios, es como no tenerla publicada en ningún sitio. Aunque también existe la posibilidad de poner los anuncios tu mismo de manera gratis en Internet, en cambio, esto no significa que no necesites la ayuda de expertos. Hay dos factores clave que debes tener en cuenta:

  • Los portales inmobiliarios. En la actualidad hay infinidad de portales donde poder publicar nuestros anuncios, no es necesario publicitarlo en todos, se puede hacer una selección  y publicar ahí nuestra vivienda de manera inmediata y gratis.
  • El posicionamiento en los portales. Una vez que ya tienes elegidos los portales en los que quieres poner tu anuncio gratis para vender tu vivienda, ahora tendrás que posicionar tus anuncios para que estén en primera página. Esto no es tan fácil hacerlo de manera particular, en cambio, una inmobiliaria si puede ayudarte con esto y destacar tu anuncio por encima del resto.

¿Cómo anunciar un inmueble en un portal inmobiliario?

Para triunfar con la venta de tu vivienda la debes tener bien posicionada en los portales inmobiliarios. Piensa que tu anuncio debe estar siempre visible en la primera página, tal como si buscaras algo en Google, nunca vas a pasar a la segunda página. Exactamente lo mismo ocurre en los portales inmobiliarios, si estás pensando en comprar una casa, a partir de la segunda página se pierde totalmente el interés. Es fundamental destacar tu vivienda y estar presente siempre en la primera página. No es tarea fácil, pero te ayudará si sigues estos pequeños consejos que te detallamos a continuación.

¿Cómo tienen que ser las fotos para publicitar que mi piso está en venta?

Es importante contar con unas fotos de calidad en el anuncio. No se trata de tener 100 fotografías, con unas 20 o 30 serán suficientes si es un piso, unas 40 si es un chalet. Ten presente que se deben ver todas las partes de la casa de la forma más realista posible. Evita distorsionar la realidad con photoshop porque de nada servirá ‘engañar’ al posible comprador. Nuestra recomendación es que las fotos las haga un fotógrafo profesional, si confías en una inmobiliaria asegúrate que el reportaje fotográfico no se haga con móvil, sino con cámara réflex y un fotógrafo experto. Los vídeos o tour virtual también ayudan a posicionar los anuncios en las primeras posiciones. Tenlo presente.

¿Qué hay que tener en cuenta en la descripción del anuncio?

La descripción de la vivienda es fundamental para reflejarla en el anuncio, debes hacer referencia a toda la casa: zona, características, ventajas, etcétera. No te pases de largo, pero tampoco te quedes corto. Piensa que el foco principal serán las fotos, la descripción es solo un apoyo. Sé claro y directo.

Plano de la vivienda y certificado energético

El certificado energético es necesario para la venta del inmueble, pero también ayuda incluirlo para posicionar mejor tu anuncio en los portales. Lo mismo ocurre con el plano de la vivienda, permite dar una visión más clara de la distribución para que los posibles compradores puedan valorar las posibilidades que ofrece la vivienda. Cuanta más información en los anuncios, mayor posicionamiento.

Vender tu casa con La Botica Inmobiliaria

Algo que debes tener presente con los portales inmobiliarios es que hay miles de inmuebles publicados. Con esto te queremos decir que aunque sean éstas las claves para garantizar un mejor posicionamiento en los portales, también habrá otras personas que las utilizaran para publicar sus propios anuncios, por lo que es complicado estar posicionado siempre en la primera página de manera gratis, es por eso que existen los planes de pago, los cuales una inmobiliaria profesional te podrá ofrecer, y tú a nivel particular no.

Nuestra recomendación a la hora de vender un inmueble es que te pongas en manos profesionales, para que te asesoren y aconsejen desde el primer momento. Nosotros podemos ayudarte a vender, ahorrando miles de euros en comisiones, y posicionando tu vivienda en los principales portales inmobiliarios, hacemos fotos profesionales, publicamos plano del inmueble, redactamos una descripción correcta y contamos con un plan de marketing perfectamente pensado para cada uno de nuestros clientes, a los cuales tratamos de manera única y personalizada. Mira las reseñas de Google si aún te quedan dudas, y llámanos al 620 897 394, estaremos encantados de ayudarte.

Una Inmobiliaria Diferente

La botica inmobiliaria surge como un proyecto distinto. Sin porcentajes ni comisiones, ofrecemos una tarifa plana desde el primer momento y sólo pagas si la operación se hace con éxito

Vender
Comprar
Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad

    Marcando esta casilla declaras conocer y aceptar nuestra política de privacidad
    Marcando esta casilla declaras que podemos ponernos en contacto contigo para gestiones comerciales de tu interés