Saltear al contenido principal

¿Conoces el color drenching? La última tendencia para espacios pequeños

La tendencia que arrasa en la moda, llega ahora al mundo de la decoración. Vestirse de un único color ya tiene su versión en el universo deco, se llama color drenching. Ha llegado con fuerza para quedarse pero también para agrandar los espacios de tu casa. ¿Conoces el color drenching? La última tendencia para espacios pequeños.

Rejuvenecer los interiores es una tarea compleja, pero siempre hay tips que nos pueden ayudar a ello. Por ejemplo, la pintura. Una pared recién pintada puede quitar unos cuantos años a tu dormitorio. La última tendencia no es pintar una pared o dos de tu dormitorio de un color vibrante, sino aplicar la técnica de «empapar» (drench en ingles). Esta práctica se está convirtiendo en una de las favoritas de la temporada.

¿Qué significa exactamente color drenching?

¿Conoces el color drenching? Proviene del inglés, color drenching. Trata de elegir un color y pintarlo en múltiples superficies de un espacio. El resultado es brillante y moderno.

¿Cuál es la ventaja principal del color drenching?

La ventaja del color drenching es que puedes utilizarlo en una gran variedad de espacios y, aunque no agranda las dimensiones reales de una estancia, lo cierto es que tu dormitorio va a seguir teniendo 10 metros cuadrados, pero sí que crea una sensación diferente, genera mayor luminosidad, hace más atractiva la estancia, aporta magia a la vivienda. El color drenching tiene la capacidad de realzar cualquier rincón de la vivienda, creando un ambiente cautivador, acogedor y contemporáneo. Te dejamos más ideas aquí.

Esta es, definitivamente, la tendencia de color que estabas esperando para dar un giro inesperado a tu casa.

Esta técnica enamorará a los que practican el total look la tendencia que consiste en vestirse de un único color: pantalones, cárdigan, camiseta, zapatos y complementos. Es una tendencia que ha arrasado en la moda, y que ahora llega para quedarse también en tu casa.

¿Cómo aplicar el color drenching?

Parece simple pero que tiene su dificultad, ya que hay que tener en cuenta la luz natural que entra en la habitación para crear las combinaciones adecuadas. Supone una propuesta arriesgada para aquellos que no están acostumbrados a ver el techo pintado de un color diferente al blanco. No te pases con un color demasiado oscuro si el espacio es excesivamente pequeño.

El color drenching resulta favorecedor y ayudará a que tu casa parezca un hogar más espacioso. Os dejamos algunos ejemplos de color drenching para inspirante y que lo pongas en práctica en tu casa. ¿Te atreves?

El microcemento permite jugar con el color.Puertas pintadas del mismo color que la paredZona de lavamanos de cuarto de baño con pared revestida de baldosas amarillas, encimera de obra

La Botica

Una Inmobiliaria Diferente

La botica inmobiliaria surge como un proyecto distinto. Sin porcentajes ni comisiones, ofrecemos una tarifa plana desde el primer momento y sólo pagas si la operación se hace con éxito

Vender
Comprar
Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad

    Marcando esta casilla declaras conocer y aceptar nuestra política de privacidad
    Marcando esta casilla declaras que podemos ponernos en contacto contigo para gestiones comerciales de tu interés