Saltear al contenido principal
APPS GRATIS PARA DECORAR TU CASA

Apps gratis para decorar tu casa

Si te planteas decorar tu casa y eres una persona indecisa, te recomendamos que confíes en estas apps gratis para que te hagas una idea de tu próxima decoración de una manera más realista. La decoración de tu casa conlleva un mundo de posibilidades, estilos y formas, vivir en una casa decorada a tu gusto te puede ayudar a tener una vida más plena y feliz. La tecnología nos puede ayudar para conocer nuestro estilo de decoración, y si encima te contamos que estas app son gratis, ¿Qué más se puede pedir? 

Mejores apps para decorar tu vivienda

Puedes consultar estas app gratis para saber cómo decorar tu casa de manera sencilla, y sin invertir ni un solo euro:

  1. Home Design 3D: posiblemente es la mejor de todas las app. Permite diseñar y remodelar tu casa en 3D de manera rápida e intuitiva. Puedes usarla en smartphones, tablets y también en ordenadores.
  2. Planner 5D: esta web permite modificar tu casa a tu gusto. Permite cambiar los colores y los materiales que quieras.
  3. Home Planner de Ikea: la compañía reina del Do It Yourself (¡Hazlo tú mismo!), también tiene su propia alternativa. Los usuarios pueden planificar su reforma y probar las diferentes combinaciones en diferentes estancias de la casa.
  4. Khroma: si quieres seleccionar tus colores favoritos para la nueva decoración de casa, esta es tu app, ya que ofrece gamas exactas de colores.
  5. Photo Measures Lite: además de planificar el diseño, toma medidas. Con esta herramienta, podrás tomar fotografías y anotar las medidas en la propia imagen.

¿Cómo puede ayudarnos el 3D?

Utilizar el 3D nos garantiza numerosas ventajas y está disponible para la mayoría de soportes.

  1. Desarrolla la creatividad: puedes innovar, y probar decoraciones que quizá no hubieras pensado de antemano.
  2. Se basan en planos existentes: Podrás mover muebles de sitio con tu dedo o simular las combinaciones que quieras.
  3. Posibilidad de crear comunidad con los usuarios: en algunas apps, existe la opción de mirar las propuestas de los demás usuarios y crear foros de debates. De esta forma, podrás enterarte de qué está a la moda.
  4. Apta para todo tipo de usuarios: no importa si eres un experto titulado en construcción o un simple aficionado, se adapta a todos los casos.

Ahora que ya sabes más sobre las apps que pueden serte de ayuda para decorar tu casa y cómo utilizar el 3D, si todavía te quedan dudas no dudes en llamarnos al 620 897 394.

Una Inmobiliaria Diferente

La botica inmobiliaria surge como un proyecto distinto. Sin porcentajes ni comisiones, ofrecemos una tarifa plana desde el primer momento y sólo pagas si la operación se hace con éxito

Vender
Comprar
Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad

    Marcando esta casilla declaras conocer y aceptar nuestra política de privacidad
    Marcando esta casilla declaras que podemos ponernos en contacto contigo para gestiones comerciales de tu interés