facebook

ESTE BLACK FRIDAY LLÉVATE UN MASAJE POR LA CARA

El Black Friday 2019 llega este viernes 29 de noviembre pero son muchas las tiendas y comercios que alargan sus ofertas y descuentos durante unos cuantos días más. 

Desde hoy (25 de noviembre) hasta este viernes (29 de noviembre) solo por visitarnos de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas te llevarás un MASAJE TOTALMENTE GRATIS. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Si te gustan las compras, y aún más las rebajas, el 29 de noviembre es tu gran día: el Black Friday ofrece suculentas rebajas. Y como no podía ser de otra manera, La Botica Inmobiliaria se une a esta gran fiesta también.

Para los que aún no conocen en que consiste este día, el Viernes Negro (traducción literal al español) es la fecha en la que se inaugura la temporada de compras navideñas y, para celebrarlo, numerosas marcas, grandes superficies e, incluso, pequeños comercios adelantan sus rebajas.

Todos los días son Black Friday en La Botica Inmobiliaria

La Botica Inmobiliaria, es la primera inmobiliaria de tarifa plana en España, nuestros precios ya son asequibles todo el año, con nosotros puedes vender tu vivienda desde una tarifa plana de únicamente 1.650€ + IVA. En cambio, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una ventaja para este ‘Black Friday’, durante esta semana puedes comprar tu casa relajadamente, ¡porque te puedes llevar un masaje por la cara!

Desde hoy (25 de noviembre) hasta este viernes (29 de noviembre) solo por visitarnos y seguir unos sencillos pasos te llevarás un masaje gratis. ¿Cómo?

¡Muy fácil!

1. Ven a visitarnos a la oficina de La Botica Inmobiliaria de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, ubicada en Edificio Colón, avenida de Barber, 2 Oficina 4 Planta 1ª en Toledo.

2. Hazte una foto en nuestras instalaciones, síguenos en redes sociales (Facebook e Instagram), comparte tu foto y etiqueta a 4 contactos.

3. Date prisa porque únicamente disponemos de 20 vales de MASAJE TOTALMENTE GRATIS. Desde hoy hasta el viernes están disponibles en nuestra oficina. La oferta será únicamente válida para 1 vale por persona, en un masaje de 45 minutos y con una validez de 2 meses desde la fecha.

El premio será canjeado en ‘David Martín Fisioterapia’ ubicada en Avenida de América, 3 Local 3 45006 en Toledo. Válido únicamente previa cita en el teléfono +34 644 52 30 45, indicando la promoción 'BLACK FRIDAY LA BOTICA INMOBILIARIA'. Únicamente será válido 1 bono por persona, para una sesión de 45 minutos.

laboticainmobiliaria

LA BOTICA INMOBILIARIA (Francisco Molero González) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.