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UN CREATIVO RUSO USA LA IMAGEN DE TARANTINO PARA VENDER SU CASA

El truco utilizado por el propietario de la vivienda coincidió con el estreno de la novena película del director Quentin Tarantino.

Ante la desesperación de no poder vender su propiedad, este ciudadano ideo un plan estratégico gracias a su ingenio para lograr su objetivo: vender su casa. El Photoshop fue su arma secreta para promocionar el anuncio de venta de su apartamento en diferentes portales inmobiliarios incluyendo al famoso director de cine de Hollywood Quentin Tarantino dentro de su vivienda, tal y como si éste le estuviera haciendo una visita.

Se trata de un piso de 67 metros cuadrados con un interior de los tiempos soviéticos que se vende a un precio de 35.000 dólares en Cheliábinsk, en el distrito federal de los Urales, ciudad que ocupó portadas internacionales en 2013 cuando un meteorito explotó sobre la localidad, causando daños materiales importantes, y un millar de heridos.

Es por ello que, en esta ciudad rusa, el mercado inmobiliario no es tan dinámico como en otras localidades, y que el ingenio de saber promocionar un anuncio es clave para conseguir su venta. El propietario de esta vivienda, Alexánder Kainov optó por recurrir a la imagen del renombrado cineasta para atraer clientes.

“Simplemente vino para echarle un vistazo”, bromeo su propietario al publicar en Facebook los fotomontajes tres días después del lanzamiento en Rusia de ‘Érase una vez en Hollywood’, novena película del estadounidense.

El truco parece haberle funcionado muy bien, la oferta registró más de 25.000 mil visitas, 25 veces más de lo que suelen generar anuncios semejantes en esta región en el portal de compraventa local Avito.

Rápidamente el país se colapsó de diferentes memes y anuncios con la imagen de Tarantino. ¿Ingenioso, verdad? 

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LA BOTICA INMOBILIARIA (Francisco Molero González) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.