facebook

5 CLAVES PARA DECORAR TU TERRAZA

¡Estamos en verano! Es época de salir de casa, irse de vacaciones... recuerda cómo dejar tu casa cuando nos vamos de vacaciones para evitar disgustos a la vuelta. En cambio, si no eres de los afortunados que puede desconectar de casa unos días, y no te queda más remedio que quedarte ¡sácale partido a tu terraza! 

Madera, plantas y velas son los ingredientes estrella para lograr un ambiente acogedor en tu terraza.

Por fin llega el buen tiempo y para los afortunados que cuenten con patio, balcón o terraza es el momento ideal para empezar a acondicionarlas y disfrutar de las noches en ella.

Clave 1: Pinta los muebles de tu terraza

Si tienes sillas o mesas de madera en tu terraza o balcón y no quieres cambiarlos, para que luzcan diferente puedes darle una mano de pintura. Esto le dará un aire fresco y moderno, utiliza un color neutro y no muy extravagante.

Clave 2: Plantas y flores

El verde es el color del verano. Coloca flores y plantas por todo tu balcón o terraza. Lograrás, de este modo, conseguir un ambiente refrescante y relajante.

Clave 3: Blanco para suavizar

Para combinar cualquier objeto de la terraza podemos optar por el color blanco y la madera a la hora de elegir los muebles, sombrilla… aportará mayor frescura y sencillez. Evita las sobrecargas de calores, sobre todo si contamos con pocos metros cuadrados.

Clave 4: Velas o bombillas modernas

Para convertir tu terraza o balcón en un sueño de verano y sacarle el máximo partido en las veladas nocturnas no hay nada mejor que incluir luces decorativas para dar un ambiente de relax y exclusivo. Las velas y guirnaldas de bombillas son perfectas para esta ocasión. Además, puedes comprarlas auto recargables con energía solar.

Para decorar tu terraza las velas aromáticas, además de darle un toque romántico a tus fiestas, ayuda a ahuyentar mosquitos y otros insectos.

Clave 5: ¡No te olvides de la barbacoa!

Aproveha el espacio exterior para instalar una barbacoa y no te preocupes por las medidas, las hay de diferentes tamaños en función de los metros libres que tengas. Si además pones una mesita y unas sillas, disfrutarás de comidas y cenas al aire libre y tu terraza será tu segundo comedor. Nada mejor que levantarse y salir al balcón a desayunar, comer o cenar.

laboticainmobiliaria

LA BOTICA INMOBILIARIA (Francisco Molero González) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.