facebook

3 CONSEJOS PARA ELEGIR UNA INMOBILIARIA PARA VENDER TU PISO

Vender en el menor tiempo posible es el objetivo de cualquier persona que se plantea poner a la venta su piso. Confiar en un buen agente inmobiliario nos ahorrará dinero, tiempo y esfuerzo. Hoy te damos 3 razones para que confíes en una buena agencia inmobiliaria a la hora de poner en venta tu inmueble.

1.No desconfíes de las inmobiliarias

Los profesionales inmobiliarios que ofrecen sus servicios lógicamente deben cobrar. Eso sí, si no se vende no se cobrará nada. Entre otras ventajas, conseguirán que tu vivienda se venda más rápido, lo que se traduce en un ahorro significativo.

Cuando estés decidiéndote por un profesional inmobiliario, analiza todas las opciones. Revisa la web, fíjate en su política de precios, si es clara y transparente, lee las opiniones de otros clientes con los que hayan vendido… no dejes nada al azar.

2.Acepta el cambio

Las nuevas tecnologías han facilitado muchísimos aspectos de nuestras vidas. Existen varias ventajas a la hora de elegir una inmobiliaria digital frente a una tradicional. Una de las ventajas será el ahorro que obtendremos, la inmobiliaria de toda vida suele cobrar de comisión entre el 3 y el 6% del precio final de la venta en concepto de honorarios, en cambio, una agencia digital o de tarifa plana, pagas únicamente una tarifa fija un 90% más económica de lo que pagarías en comisiones. Mira lo que ahorras con nuestra tarifa plana.

Otra de las ventajas es la efectividad, la agencia digital invertirá más recursos en marketing online y promoción de tu inmueble en todos los portales inmobiliarios. Sin duda, son expertos en posicionar tu anuncio en las mejores posiciones. Además, harán un reportaje fotográfico de calidad.

La transparencia es otro factor determinante. Una agencia digital prácticamente ofrece información a tiempo real para evitar errores en la comunicación, de este modo, conoces todos los detalles de la venta al momento.

3.Ten paciencia

Vender es un arte y una ciencia. Y mucho más ahora debido al momento de tantísima oferta del mercado inmobiliario en el que nos encontramos. Es posible que se necesiten muchas visitas para poder vender tu casa. Esto no quiere decir que la inmobiliaria esté haciendo mal su trabajo.

Precisamente antes de lanzar tu inmueble a la venta, el agente inmobiliario se asegurará de analizar el mercado y su evolución, de comprar tu vivienda con el resto de viviendas en venta de tu zona, de realizar una valoración del precio de tu casa.

Vender tu casa no tiene por qué ser una aventura en solitario. Elige bien a tu agente inmobiliario y déjate aconsejar por profesionales cualificados. Vender en el menor tiempo posible y al mejor precio es posible. 

laboticainmobiliaria

LA BOTICA INMOBILIARIA (Francisco Molero González) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.