facebook

LA PRIMAVERA LOCA YA HA LLEGADO

Vende tu casa sin tanto % de comisión. Contacta con La Botica Inmobiliaria y ahorra miles de euros a la vez que vendes tu inmueble.

El pasado 20 de marzo llegó la primavera de 2019 a nuestras vidas y como no, también llegó pero de una manera muy loca a La Botica Inmobiliaria.

La nueva estación, que comenzó oficialmente el pasado miércoles 20 de marzo de 2019 a las 22.58 hora peninsular, y que trajo consigo el equinoccio de la primavera, hubiera supuesto también un cambio de hora. ¡Pero estamos muy locos! Y como siempre ocurre, nuestro cambio de horario será el último fin de semana de marzo ¡a nuestro aire!

La noche del sábado 30 al domingo 31 de marzo tendremos que adelantar los relojes para que a las 02.00 sean las 03.00, inaugurando el horario de verano.

¿Volveremos a cambiar nuestro horario?

Hace meses, Bruselas pretendió que este marzo cambiásemos la hora por última vez. Los gobiernos de cada país debería elegir si mantener su horario de verano o de invierno. En cambio, no hubo consenso y no se llegó a ningún acuerdo. Al contrario, ¡se lío más el asunto! Lo único cierto, por ahora, es que la Eurocámara se reserva la capacidad de prorrogar un año más la fecha, por lo que hasta 2021 seguiremos adelantando y atrasando el reloj, ¿y después? ¡La primavera loca dirá!

La Primavera Loca de La Botica Inmobiliaria

Si ya estábamos locos por vender tu casa desde 1.650 euros + IVA, no te pierdas nuestra Primavera Loca. Si nos dejas tu vivienda en venta del 20 de marzo al 21 de junio podrás conseguir un viaje de 7 noches con estancia en media pensión para dos personas, por diferentes Paradores de España. Puedes consultas las bases en nuestra web.

CONSIGUE UN VIAJE DE 7 NOCHES CON ESTANCIA EN MEDIA PENSIÓN

La persona que resulte ganadora elegirá el destino del viaje, entre las diferentes opciones que Paradores de España nos propone. No te lo pienses más. Además, de vender tu casa y ahorrar miles de euros podrás tener unas vacaciones a medida: tú eliges el destino.

Vende tu casa con La Botica Inmobiliaria

Ahora es el momento para vender tu casa. No solo estarás ahorrando miles de euros si decides confiarnos tu casa a nosotros, sino que contarás con un equipo de personas plenamente cualificadas que te asesoraran en todo momento, realizaremos un filtro de posibles compradores para que no tengas ningún problema en el proceso de compraventa, llevaremos a cabo una sesión de fotografía de tu inmueble totalmente profesional, con cámara réflex y objetivo angular. Y si esto fuera poco, desde hoy hasta el 21 de junio entrarás en un sorteo de un viaje para dos personas de siete noches en régimen de media pensión por diferentes Paradores de España. Consulta nuestras bases pinchando aquí.

Infórmate en www.laboticainmobiliaria.es, Facebook, Twitter, Instagram o llámanos al 925 390 795.

laboticainmobiliaria

LA BOTICA INMOBILIARIA (Francisco Molero González) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.