La Botica Inmobiliaria es la primera inmobiliaria online low cost en el panorama nacional. Uniéndote a la franquicia La Botica Inmobiliaria ayudaras a los propietarios de tu zona a vender sus casas, antes y a mejor precio. Y lo mejor de todo ello, sin necesidad de que tus clientes tengan que abonarte altas comisiones como inmobiliaria.
Un modelo que consigue dar una opción diferente al anticuado y cada vez menos tolerado modelo de agencia inmobiliaria tradicional.
Ofrecerás condiciones jamás vista en el mercado. En comparación, al realizar una venta con una agencia tradicional, los servicios son hasta un 90% más económicos. Pide información y compruébalo por ti mismo!
La fórmula de éxito de La Botica Inmobiliaria puede resumirse en tan sólo 6 sencillos pasos (valoración gratuita, publicación en internet, se reciben visitas, se reciben ofertas, realización de gestión del papeleo y el cliente ahorra dinero).
La franquicia La Botica Inmobiliaria es una marca que se caracteriza por presentar una innovación constante y una cobertura total al cliente:
Un nuevo concepto de inmobiliaria con una mayor rentabilidad que la inmobiliaria convencional y adaptada a los nuevos tiempos que presenta dos tipos de formato: